ESPECTÁCULOS

¿Adiós a la dinastía? Familia completa de Jenni Rivera se deslinda del legado de la cantante

Al igual que Rosie Rivera, Juan Rivera reveló que renunciará al legado de la fallecida cantante Jenni Rivera, pues asegura el ciclo ha terminado

Juan y Rosie Rivera renuncian al legado familiarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la muerte de Jenni Rivera su vida y recuerdos han llenado de polémica a la familia Rivera. Y precisamente, hace unas semanas, su hermana Rosie Rivera renunció a ser albacea de la fallecida cantante. 

Recientemente, su hermano Juan Rivera también aseguró que dejaría el negocio familiar de la intérprete de Inolvidable debido a que las cosas no se tornaban bien a nivel familiar. 

Además apoyo a su hermana menor por la decisión que tomó de alejarse de ser albacea, pues dice tiene derecho a buscar sus sueños y hacer su vida.

A Rosie se le dejó una tarea muy grande que te aseguro que no la quería. Cuando mi hermana Jenni le preguntó si ella quería ser albacea, te aseguro que Rosie ni sabía en el broncón que se iba a meter...yo creo que cumplió un ciclo y ella tiene el derecho de seguir sus sueños. Le aplaudo a mi hermana que haya tenido la valentía de tomar esa decisión tan grande porque al final de cuentas, hay muchos fanáticos que agradecen y hay mucha gente que no".

Por su parte, el también cantante ya tiene fecha para retirarse del negocio familiar, pues dice solo sacará algunos pendientes y terminará su labor. 

"Yo, ya no. Yo ya le dije a mi hermana que si no es antes de diciembre, el 20 o 22 de mayo del año que entra, es el último día. En el último concierto en la Arena Monterrey, yo ya le dije 'hermana gracias por darme la oportunidad de crecer, gracias por darme la oportunidad de ser parte del legado de mi hermana Jenni".

Fuente: Ventaneando