ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tania Rincón presume importante proyecto al que se unirá tras dejar 'Hoy'

Una vez que Tania Rincón concluya con su participación en el programa 'Hoy', la talentosa conductora no va a parar, pues en redes sociales presumió el importante proyecto que tiene en manos, ¿fuera de Televisa?

Tania Rincón presume su nuevo proyecto en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, Tania Rincón dio mucho de que hablar en su cuenta de Instagram, pues presumió que después de que terminé su participación dentro del programa Hoy ya tiene un muy importante proyecto entre manos, ¿fuera de Televisa?

Actualmente Tania se encuentra participando en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', dónde ha mostrado que tiene un gran talento para bailar, aunque Lola Cortés en su última presentación los 'tundió' por su manera de hacer el zapateado.

Pero, el concurso de baile llegará a su final el próximo viernes 11 de junio, tras lo que comenzará a trabajar en Guerreros 2021, de igual manera cómo la conductora que apoya al equipo de las 'Cobras', presumiendo su gran emoción al respecto.

Ante esto, varios de sus fans le expresaron su alegría de que regrese el reality deportivo, pero no faltaron algunos que comenzaron a criticarla y pedirle que regrese a TV Azteca, que no tenía nada que hacer en este.

Cabe mencionar que está sería la segunda ocasión en la que Rincón participa en el proyecto, pues en el debut de este en el 2020, bajo la producción de Magda Rodríguez, fue una de las conductoras y apoyó al equipo de las 'Cobras'.

Fuente: Instagram @taniarin