ESPECTÁCULOS

Albertano posa con poca ropa en Instagram y desata piropos ¡hasta de Michelle Vieth!

El actor y comediante Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, posa en redes sociales con muy poca ropa y causa furor entre sus seguidores de Instagram

Ariel Miramontes posa muy cautivador en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Ariel Miramontes, famoso por interpretar a 'Albertano' en la serie mexicana María de todos los Ángeles, se cambió el nombre a 'Alberzan' en su más reciente publicación en redes sociales. 

Fue por medio de su perfil de Instagram donde el comediante de 50 años acaloró las redes con un par de fotos en las que posó con un traje de baño estampado de animal print y un cuchillo acomodado entre la ropa.

Las sensuales fotos cautivaron de manera inmediata a propios y extraños, incluso a la actriz Michelle Vieth quien pasó a dejar un ardiente comentario.

¡Esto es demasiado! No puedo...Yo quiero ser tu Jane, tu cheetah, tu liana, tu lo que sea...¡basta con tanta guapura!", escribió.

Evidentemente, el posto alcanzó en pocas horas más de 74 mil Likes y mil 650 comentarios halagando la belleza que se tiene "escondida" el famoso. 

Fuente: Instagram @albertanoficial