ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula derrocha belleza en Instagram con coqueto 'look' para 'MasterChef': "Tremenda diosa"

La guapísima actriz Aracely Arámbula derrochó belleza en su cuenta de Instagram al aparecer modelando un coqueto 'look' para 'MasterChef'

Aracely Arámbula luce espectacular 'look'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la artista mexicana Aracely Arámbula es una de las personalidades del espectáculo más versátiles de estos tiempos, pues además de sacar adelante a sus hijos sin la ayuda de Luis Miguel, tampoco ha dejado de trabajar.

En los últimos años la estrella de 46 años ha estelarizado grandes proyectos como la serie La Doña en Telemundo y el reality MasterChef Latino, el cual ahora es transmitido en los sitios web de TV Azteca.

Hace algunas horas 'La Chule' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea y recordar uno de los 'looks' que llevó al concurso de cocina más famoso de la televisión.

En esta ocasión Aracely se dejó ver posando en el foro de MasterChef mientras lleva su cabello en melena y en tonos rubios, un vestido negro que combinó con un choker, maquillaje natural pero con los labios rojos.

Por supuesto la publicación de Arámbula se convirtió en toda una sensación y ya cuenta con más de 26 mil Likes, además de decenas de elogios y piropos.

Súper 'look'".

Tremenda diosa".

Qué bonita siempre".

Preciosa, te admiro".

Fuente: Instagram @aracelyarambula