ESPECTÁCULOS

"Cerro bocas": Lola Cortés hace esto en 'Hoy' y Galilea Montijo la manda 'recadito' a Laura Bozzo

Lola Cortés se presentó al programa 'Hoy' cómo algo más que una jueza, dejando a todo Televisa tan impactado con su actuación, que Galilea Montijo le mandó un 'recadito' a Laura Bozzo

Lola Cortés impacta 'Hoy' con su talento artísticoCréditos: Instagram @programahoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Lola Cortés fuera retada por Latin Lover y criticada por Laura Bozzo que decía que no sabía porque era tan dura, la famosa juez de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' llegó al programa Hoy más que cómo una simple espectadora y "cerró bocas" de tal manera en la pista de Televisa, que Galilea Montijo le mandó 'recadito' a la peruana. 

Desde que Bozzo se integró al concurso de baile para suplir a Anel Noreña, ella criticaba a Lola por su manera de juzgar, diciendo que no era "nadie" que se creía una "reina" cuando era la "reina de nada", siendo que Cortés posee una gran carrera de canto, baile y actuación en teatro.

Aunque la 'Juez de Hierro' no hizo caso a sus comentarios, decidió tomar cartas en el asunto cuando Latin la retó, pues se molestó al ver que calificaba muy duramente a los participantes, así que aceptó bailar ante el jurado.

Esta mañana, del jueves 20 de mayo, la exintegrante de La Academia se presentó en un espectacular traje rojo y al ritmo de la salsa demostró porque es conocida como la 'Reina del Teatro Musical' y porque es tan buscada para realitys en las que se buscan a los mejores talentos de México. 

Esto pues, pese a venir de dos cirugías en menos de un año, una en la rodilla y otra en la columna, Lola se mostró segura en la pista de baile, 'sacándole brillo' con sus  veloces pasos y sus acrobacias junto a su coreógrafo, que la hicieron acreedora de una calificación perfecta. 

Ante esto, el público se pronunció a favor, diciendo que "cerró" la boca de todos, algo con lo que coincidió Montijo, pues después de ver su actuación, le dijo a Bozzo que esto era por lo que era parte del jurado, por lo que debería de prestarle atención y mostrar un respeto.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy, Instagram @programahoy