ESPECTÁCULOS

David Páramo vuelve a Imagen TV y da inesperado mensaje tras caer en coma por delicado accidente

El periodista David Páramo volvió a aparecer en la pantalla de Imagen TV y dio un inesperado mensaje luego de haber caído en coma tras sufrir un delicado accidente

David Páramo sufrió un accidente que lo tuvo al borde de la muerteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran alivio sintieron los seguidores y el público de David Páramo al tener nuevas noticia del periodista, quien estuvo al borde de la muerte hace unas semanas debido a un brutal accidente.

El conocido 'Padre del análisis superior' fue intervenido de emergencia el pasado 30 de abril y se supo que estuvo varios días en coma, sin embargo, ya logró despertar y esta mañana de jueves dio un inesperado mensaje a los televidentes de Imagen TV.

Durante su noticiero Ciro Gómez Leyva compartió un audio que le mandó David desde el hospital, en donde aseguraba que pronto volverá a su programa, donde tiene una sección de finanzas.

Ciro, queridos todos, gracias por estar pendientes del padre del análisis superior. El padre del análisis superior les trae grandes noticias", menciona Páramo.

'El Padre del Análisis Superior' mostró que se encuentra de gran ánimo pues incluso mostró su entusiasmo ante la posibilidad de que el Cruz Azul quede campeón de la Liguilla MX. 

Cabe resaltar que el periodista Alejandro Rodríguez también usó su cuenta de Twitter para dar noticias sobre David y aseguró que en breve dejaría la terapia intensiva y pasaría a terapia intermedia, donde continuará recuperándose.

Fuente: TVNotas