ESPECTÁCULOS

¡De impacto! Actor de Televisa llega a 'Hoy' vestido de mujer y coquetea con este integrante

La mañana de este jueves 20 de mayo, un famoso actor de Televisa dejó impactados a los millones de espectadores de 'Hoy', pues llegó al matutino vestido de mujer y coqueteó con este integrante del programa

Arath de la Torre se viste de Lola CortésCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda el programa Hoy estuvo lleno de muchas sorpresas, pues este jueves 20 de mayo un famoso actor de Televisa llegó vestido de mujer, luciendo un corto vestido azul y una peluca rubia, dejando impactados a los millones de espectadores del matutino, principalmente por su descarado coqueteo con este integrante.

Arath de la Torre, sin vergüenza alguna se presentó a los foros del matutino del que es conductor vestido de mujer, con peluca y maquillaje, incluso al hablar suavizó su tono para que sonara cómo el de una chica. 

La mañana de este jueves 20 de mayo, Andrea Rodríguez preparó muchas sorpresas, pues una de las presentaciones de baile fue la de Lola Cortés, por lo que decidió cambiar el jurado para darle sus calificaciones, en la cuales le dieron un menos cuatro.

Cómo parte del nuevo jurado, Latin Lover fue personificado por Paul Stanley, bajo el nombre de 'Latin Boyler', Mariana Echeverría estuvo como Andrea Legarreta bajo el nombre de 'Andy Legarroté' y por último, Arath fue Cortés bajo el nombre de 'Lolo Descortés'.

Ante esto, los famosos actores emplearon su gran sentido del humor y talento para crear una parodia de los jueces de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', desde sus voces, actitudes y hasta sus vestuarios, recreando varios de los más recordados. De la Torre hasta se dibujo los tatuajes de la 'Juez de Hierro'.

En esa parodia imitó el carácter fuerte y rudo de ella, poniéndoles un menos cuatro diciendo que vio una "vergüenza vomitiva", pero todo fue parte de un show, por lo que al momento de calificar bien le mostró su admiración y respeto, mientras que a su acompañante le dijo "guapo" y le guiño un ojo en coquetería antes de ponerles un 10. 

Cabe mencionar que todos le dieron un 10 cuando hablaron más seriamente, siendo la primera persona en presentarse en recibir una calificación perfecta.

Fuente: Instagram @arathdelatorre