ESPECTÁCULOS

¡'Desalmada'! Marlene Favela y José Ron serán madre e hijo en esta novela de Televisa

Los actores, Marlene Favela y su compañero José Ron serán madre e hijo en la novela de Televisa, 'La Desalmada'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marlene Favela es una de las actrices que más felices se ha mostrado por retomar sus proyectos, entre ellos el papel que se ganó para ser parte de una novela de Televisa

Durante varias ocasiones, la empresaria ha informado en redes sociales que es parte del elenco principal de La Desalmada y aunque apenas empieza su etapa como mamá con la llegada de Bella, en esta ocasión la artista mexicana de 43 años demostrara que tiene una gran experiencia en este papel, por el hijo que tendrá.

En el proyecto, Marlene y José Ron son madre e hijo, pero lo que ha resultado más sorprendente es que el actor es solamente cuatro años más joven que ella en la vida real. 

Tras el revuelo que se dio por los papeles de este famoso, Ron compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Favela y agregó: "Hermosa, bella y talentosa. Qué chido compartir".

Luego de esto, la guapa estrella de San Ángel apareció en la sección de comentarios para reaccionar y dejar un: "¡Como te quiero! Tienes una energía que se contagia".

Fuente: peopleenespanol e Instagram @joseron3