ESPECTÁCULOS

¿Divorcio? Captan a Bárbara de Regil muy juntita con hombre que no es su esposo e Instagram estalla

La actriz mexicana Bárbara de Regil se lució muy juntita al lado de un misterioso hombre que no es su esposo y dejó sin palabras a sus seguidores de Instagram

Bárbara de Regil aparece con hombre que no es su esposoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz Bárbara de Regil logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que compartió una polémica fotografía en la que aparece posando con un misterioso hombre.

La protagonista de la serie Rosario Tijeras mantiene un sólido matrimonio con el abogado Fernando Schoenwald, con quien se casó en marzo del 2017 y ha formado una hermosa familia; pese a que no es padre biológico de Mar de Regil, ambos tienen una complicidad de papá e hija.

Hace algunas horas Bárbara hizo estallar a sus seguidores de Instagram al aparecer muy juntita con alguien que no es su esposo.

Resulta que De Regil se dejó ver posando sentada en las piernas de un joven hombre mientras lo abraza enérgicamente y además le dedicó un emotivo mensaje:

Lo que la vida te da, no es lo que quieres, sino lo que tu alma necesita... Te amo bebé", escribió la actriz.

La peculiar imagen de Bárbara de inmediato desató los comentarios de sus fans, quienes no han parado de preguntar quién es el joven que la acompaña. Cabe resaltar que algunos internautas afirman que es un miembro de su equipo.

¿Quién es ese?".

¿Cómo que bebé?".

Pensé que ya había dejado al Fercho".

No me imagino así abrazada de mi jefe o repre".

Fuente: Instagram @barbaraderegil