ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil habla en 'Hoy' de su 'pleito' con Angelique Boyer en foros de Televisa

La querida artista Érika Buenfil habló en entrevista con el programa 'Hoy' de su supuesto pleito con Angelique Boyer en los foros de Televisa

Érika Buenfil revela si tiene pleito con Angelique BoyerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos días el canal de YouTube Chacaleo sacó a la luz que la productora de Vencer el pasado Rosy Ocampo se había metido en tremendo lío debido a que había una guerra de egos entre el elenco de su telenovela.

Principalmente se señaló que Érika Buenfil Angelique Boyer estaban teniendo algunos roces debido a que ambas son las protagonistas del proyecto, por lo que la propia 'Reina de TikTok' salió a hablar al respecto.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy, la guapa regiomontana negó tajantemente llevar una mala relación con la novia de Sebastián Rulli, pues hasta ya graban tiktoks juntas.

Tanto ella como yo, resaltamos mucho las carreras, no hay codazos, no nos estamos pisando los talones, es maravillosa, es una mujer preciosa", comentó.

Por su parte, Angelique también comentó que se encuentra muy feliz de formar parte de esta producción y compartir créditos con 'La Buenfil': "Hay muchísimo respeto".

Ni quiere ella ocupar mi lugar, no yo él de ella", añadió Érika.

Fuente: Programa Hoy