ESPECTÁCULOS

FOTOS Y VIDEOS: Ana Bárbara hace erizar la piel de sus fans al hacer esto al aire libre

Ana Bárbara logró erizar la piel de propios y extraños al deleitar pupilas e incuso hasta oído al interpretar una de sus canciones al aire libre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La guapa cantautora de 50 años, Ana Bárbara puso a erizar la piel de propios y extraños al aparecer en redes sociales con fotografías y videos de lo que realizó al aire libre. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la artista se mostró completamente activa y primero que nada lo hizo para presumir su increíble atuendo y lo maravillosa que puede llegar a lucir con cualquier estilo que dedica utilizar. 

Pese que parecía que las imágenes eran suficientes para que la intérprete de Bandido deleitara pupilas, ella estaba dispuesta a provocar algo más, así que decidió entonar uno de sus mejores éxitos, Para No Extrañarte Tanto.

La juez de Tengo Talento Mucho Talento decidió cantar uno de sus temas para darle total sentido a la historia de la canción y demostrar que sin duda su voz es demasiado potente.

Tras estas publicaciones, sus seguidores tuvieron motivos suficientes para mostrarse completamente fascinados con Ana Bárbara y su peculiar forma de robarles el corazón. 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic