ESPECTÁCULOS

'Gomita' deleita a fans del Pachuca con tremendo baile en estadio y deja en shock a TikTok

La payasita mexicana 'Gomita' deleitó a los fans del Pachuca al realizar un tremendo baile desde su estadio y dejó en shock a TikTok con el video

'Gomita' se pone a bailar en pleno estadio del PachucaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pachuca, Hidalgo.- Hace algunas horas de nueva cuenta la influencer mexicana Araceli Ordaz, quien es mejor conocida por su alias de 'Gomita', logró apoderarse de la atención en redes sociales debido a que se puso a bailar en pleno estadio del Pachuca.

A través de su perfil en TikTok, la reconocida payasita mostró que se encontraba presenciando el juego entre los Tuzos y Cruz Azul, que se celebró durante la noche del miércoles.

Se sabe que a 'Gomita' no le da pena nada y en esta ocasión la también youtuber sorprendió a sus seguidores al realizar una coreografía en plena zona de butacas del estadio y sin importarle estar frente a decenas de personas.

En su cuenta oficial la mexicana compartió un video en donde se le observa sacando sus mejores pasos al ritmo del reggaetón y mientras se deja ver luciendo con un overol de mezclilla y el jersey del Pachuca.

Como era de esperarse, la grabación de 'Gomita' de inmediato se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya ha sido vista más de 240 mil veces en solo unas horas.

Fuente: TikTok @gomitaoficial