ESPECTÁCULOS

Hijo de Pepe Aguilar hace estallar Twitter al revelar que su boda será con esta cantante

Leonardo, el hijo de Pepe Aguilar, logró hacer estallar a todo Twitter al revelar que su boda será con una famosa y muy guapa cantante

Leonardo Aguilar tiene planes de boda con Dua LipaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, Leonardo Aguilar uno de los hijos de Pepe Aguilar sorprendió en redes sociales al revelar que su boda será con una famosa y muy guapa cantante. 

A través de su cuenta de Twitter es donde el joven cantante logró hacer estallar las emociones de sus fans, pues confesó que aunque no se han dado muchos detalles del noviazgo que este llevaba, no es impedimento, debido a que ya tiene vista a su futura esposa. 

Leonardo escribió: "Me casaré con Dua Lipa, ya verán", logrando que sus seguidores inmediatamente se mostraran sorprendidos e incluso algunos hasta con el corazón roto por enterarse que este ya está haciendo sus planes a futuro. 

Tras esta noticia, los internautas inmediatamente empezaron a señalar que ellos también quieren hacer sus sueños realidad, entre ellos el casarse con la menor de la dinastía e incluso con él.

Fuente: Twitter @LAguilarOficial