ESPECTÁCULOS

Mara Patricia Castañeda sufre accidente; 'Ventaneando' revela detalles de su estado de salud

La periodista Mara Patricia Castañeda sufrió un accidente y salió a la luz en el programa de TV Azteca, 'Ventaneando', mientras entrevistaba a Pati Chapoy

Mara Patricia Castañeda sufre accidente en casaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista mexicana Mara Patricia Castañeda volvió a causar controversia; sin embargo, en esta ocasión no fue por alguna de sus polémicas entrevistas, sino porque tuvo un fuerte accidente en su propia casa.

De esto pudimos darnos cuenta durante la visita de Pati Chapoy a su departamento, quien fue recibida por su colega usando un bastón para poder apoyarse.

Según detalló Mara, durante un recorrido habitual por su casa, chocó con un escritorio, lo que le ocasionó que se rompiera el menisco de la rodilla derecha.

Tengo un menisco roto desde hace tres semanas. Me pegué en el escritorio de aquí, justo donde tenía que pegarme", señaló la comunicadora.

No obstante, no es la única lesión que enfrenta la exesposa de Vicente Fernández Jr. pues también sufrió una desviación de vertebra.

No puedo usar tacón, tengo desviación de vertebra, la cuarta está hacia adelante", dijo.

El motivo por el que Pati Chapoy acudió al domicilio de Mara Patricia Castañeda es porque se sumará a las numerosas personalidades del espectáculo que han sido entrevistados por ésta.

Será en los próximos días cuando se dé a conocer la conversación que sostuvieron ambas comunicadoras, misma que será difundida en el canal de YouTube de Mara.

Fuente: Ventaneando