ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva derrite a todo Instagram al presumir a su hija Romina con coqueto 'look' playero

La reconocida actriz Mayrín Villanueva derritió a todo su público de Instagram luego de presumir una foto de su hija Romina Poza mientras modela un coqueto 'look' playero

Mayrín Villanueva presume a su guapa hija RominaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 20 de mayo la aclamada actriz Mayrín Villanueva una vez más logró dejar sin aliento a sus miles de admiradores y fans en las redes sociales debido a que presumió lo guapa que luce su hija Romina Poza.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista del melodrama Si nos dejan compartió una publicación que hizo la joven en su respectiva cuenta y en la que aparece luciendo espectacular.

Se trata de una imagen del recuerdo en donde se puede ver a Romina modelando un increíble bronceado con un coqueto bañador blanco, el cabello despeinado, nada de maquillaje y mientras de fondo sale la playa.

Tan hermosa", escribió la actriz de Televisa.

Romina se ha convertido en toda una influencer a sus 20 años, a través de su perfil comparte sus mejores instantáneas, videos y algunos trabajos que ha realizado a su corta edad, pues es amante de la fotografías. Además almacena más de 184 seguidores en esta red social.

La joven modelo nació fruto del romance que mantuvo Mayrín con el actor Jorge Poza a inicios de los 2000's, el cual no prosperó y al tiempo se dio su separación.

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva y @rominapozav