Espectáculos

Natalia Alcocer es destrozada en TV Azteca por quitarle la ropa al 'Capi' Pérez: "Es una pesada"

La polémica actriz Natalia Alcocer fue destrozada por los televidentes de TV Azteca debido a que desnudó al 'Capi' Pérez en plena transmisión en vivo
jueves, 20 de mayo de 2021 · 11:35

Ciudad de México.- Por tercer día consecutivo la actriz Natalia Alcocer apareció como invitada en el programa Venga la Alegría y este jueves 20 de mayo dio mucho de qué hablar por la broma que le hizo al conductor 'Capi' Pérez.

Resulta que durante el resumen de Survivor México, la exintegrante de los 'Halcones' arremetió en contra del presentador de TV Azteca por haber tirado al suelo el estandarte de su antiguo equipo.

Mientras Pérez portaba con orgullo la bandera de 'Jaguares', Natalia se paró de su silla y comenzó a jalonear al conductor, hasta que logró despojarlo de la prenda y lo dejó totalmente desnudo de la cintura para arriba.

Durante el tiempo que duró en Survivor, Alcocer no fue de las participantes más queridas y tras hacerle esta grosería al 'Capi', de nueva cuenta causó que los televidentes de TV Azteca se la comieran viva a través de Instagram.

 

Ya no debería de ir, queda muy mal".

Pide respeto y no lo da".

Pinc... vieja, solo quiere una atención",

Es una pesada esta señora".

Ya sienten a la señora".

A fuerza quien que nos simpatice esa Natalia".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva

Comentarios