ESPECTÁCULOS

Natanael Cano habla de la educación y lo tunden en Instagram: "Es un mocoso irrespetuoso"

El polémico cantante de 'corridos tumbados', Natanael Cano, habló acerca de la forma de educar en la sociedad y su opinión desató una serie de comentarios en su contra

Natanael Cano desata polémica al dar consejo a los padres de familiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante de 'corridos tumbados', Natanael Cano, hizo uso de sus redes sociales para enviar un consejo a todos los padres de familia. 

Por medio de sus historias de Instagram, el polémico artista aseguró que más allá de un título universitario, lo que debería de importarles es que sus hijos sean felices haciendo lo que realmente les gusta. 

En ese contexto, Natanael arremetió contra los papás que obligan a sus hijos a estudiar cuando los jóvenes no muestran interés en ello.

Dejen de educar a sus hijos para un mundo que no existe ya. Dejen de educar a sus hijos para ser empleados. Dejen hacer a sus hijos lo que les apasiona y no estudiando cosas insignificantes en un mundo tan difícil. La educación está en casa, en la familia", escribió el joven de 20 años.

De la misma manera, el intérprete de Amor tumbado se puso de ejemplo para demostrar que no todo en la vida es tener una preparación académica.

Las mejores ideas a veces no ocupan un título de universidad. Yo me cansé del sistema tan viejo y tan perdido en el que estaba estudiando y me puse a estudiarme a mí mismo, y aquí sigo. La escuela de la vida no falla ni termina", expresó.

Por último, el sonorense bromeó con el tema recordando a sus profesores de la escuela y agregó: "Saludos a mis ex maestros que yo sé que me ven por ahí".

Ante esto, decenas de usuarios se manifestaron y, aunque muchos estuvieron de acuerdo con su ideología, también señalaron que al Hermosillense le hizo falta mucha educación en casa. 

Estoy de acuerdo con lo que dice, pero en su caso le faltó mucha educación. Más en casa".

Cuando esté grande, Natanael Dirá: 'qué estupid... escribía".

 

Dice que la educación empieza en casa lo cual lo dudo en su caso. Ya que es un mocoso irrespetuoso. Segundo mijo en unos meses o años ( te daré el beneficio de la duda) vas a ser un 'has been'.  Al rato sale otro mocoso otra moda y pues serás un cero a la izquierda". 

Fueron algunos de los comentarios que provocó la publicación. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2