ESPECTÁCULOS

Ninel Conde luce tremendo 'outfit' con transparencias y paraliza Instagram: "Muñecota"

La artista mexicana Ninel Conde lució un tremendo 'outfit' con transparencias y logró paralizar a sus miles de seguidores de Instagram

Ninel Conde modela espectacular 'look'Créditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz y cantante Ninel Conde de nueva cuenta logró desatar tremendo furor entre sus miles de admiradores y fans de redes sociales debido a que se dejó ver luciendo un tremendo 'outfit' con transparencias.

La actual pareja de Larry Ramos, empresario que es acusado de fraudes millonarios en Estados Unidos, es una de las personas más seguidas en Instagram, pues en su perfil oficial acumula casi cinco millones de seguidores.

Hace algunas horas la cantante conocida como el 'Bombón Asesino' compartió un par de nuevas instantáneas en las que muestra uno de los atuendos que lució en la grabación del videomusical de Tú me pones a pecar.

Ninel se dejó ver posando con un vestido blanco con transparencias y detalles en color dorado, debajo un bañador, accesorios brillantes, una coleta en el cabello y maquillaje en tonos bronceados. La encantadora publicación se llenó con más de 16 mil Likes de forma inmediata y no ha dejado de recibir elogios.

Qué preciosa".

Muñecota".

Eres bellísima".

Fuente: Instagram @ninelconde