ESPECTÁCULOS

Príncipe William presume con esta FOTO que recibe vacuna contra el Covid-19

Después de haber sido un sobreviviente del Covid-19, el Príncipe William se mostró emocionado y feliz de poder presumir que a un año del inicio de la pandemia ya recibió la vacuna en contra del Covid-19

Príncipe William se pone la primera dosis de la vacuna contra Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tras un complicado año por el confinamiento por Covid-19, del cual fue un sobreviviente el pasado 2020, el Príncipe William sumamente emocionado y agradecido presumió en su cuenta oficial de Instagram mediante una foto, que fue vacunado en contra del coronavirus.

El pasado mes de abril del 2020, el duque de Cambridge enfrentó su propia lucha en contra del virus que mantuvo al mundo entero en pausa, el cual según fuentes cercanas al royal, la hizo pasarla muy mal pues incluso sintió que no podía respirar.

Afortunadamente, el esposo de Kate Middleton no necesitó ser internado y su equipo médico estuvo al pendiente de él de día y de noche, monitoreando síntomas, medicamentos y mejorías del futuro rey del Reino Unido.

Ahora, el nieto de la Reina Isabel II compartió una foto en la que aparece sentado en una silla bastante serio y tranquilo, con un cubrebocas, mientras que un enfermero está inyectando su brazo derecho con la primera dosis de la vacuna del Covid-19. 

Junto a la foto compartió un mensaje emocionado de poder decir que ya recibió la primera dosis de la vacuna, señalando que estaba agradecido con las personas que han trabajado para que fuera posible tener esta medida de seguridad, que ayudará a prevenir más contagios o al menos los disminuirá. 

El martes recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19. A todos los que trabajan en el lanzamiento de la vacuna: gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo", escribió.

Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge