ESPECTÁCULOS

¿Problemas en el paraíso? Novio de Lucero estaría celoso de su reunión con Mijares

Tal parece que se hay problemas en el paraíso de la relación entre Michel Kuri y Lucero, pues aseguran que el novio de la exactriz de Televisa está celoso de su reunión con Mijares y temería por una reconciliación

Novio de Lucero no querría reunión entre Mijares y la cantanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lucero y Mijares recientemente confirmaron que tendrán una reunión muy especial, algo que aparentemente trajo problemas al paraíso en la relación de la cantante y Michel Kuri, pues aseguran que el novio de la exactriz de Televisa está muy celoso y molesto al respecto, pues temería de una reconciliación entre los exesposos.

Los padres de Manuelito y Lucerito, este 2021 revelaron que el próximo sábado 22 mayo tendrán un concierto juntos por streaming, con el que apoyaran a su hija en su entrada en la música, siendo el primero que darían desde que se divorciaron hace poco más de 10 años.

Según el canal de Chacaleo, esto no tendría nada feliz a Kuri, pues pese a que dice ser muy "openmind", le preocupa que la situación pueda dejar de ser profesional en cierto punto, pues incluso dicen que darán más conciertos ante el éxito que está teniendo la noticia de su reunión.

A pesar de que se dicen ser altamente civilizados y muy “openmind”, la pareja conformada por Lucero y Michel Kuri pasa por una de sus más fuertes crisis desde que se relacionaron sentimentalmente, todo porque a la cantante se le ocurrió regresar con su exmarido Manuel Mijares para realizar una serie de conciertos juntos", aseguró el canal de YouTube.

Aparentemente, al novio de Lucero le preocupa que la cercanía y el estar tanto tiempo en familia la haga pensar en darse otra oportunidad con quien fue su esposo, a quien en más de una ocasión llamó el amor de su vida.

Mientras que para Lucero todo es risa y felicidad, quien la está pasando mal en Michel Kuri, pues desde hace un mes ha visto muy poco a su novia debido a que ella se ha reunido en varias ocasiones con Mijares para realizar los ensayos y que todo salga perfecto el día del concierto", concluyó Chacaleo.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados a dado declaraciones al respecto, para desmentir los rumores, de los cuales se espera que se pronuncien.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo