ESPECTÁCULOS

"Son vulgaridades": Elenco de 'Sale el Sol' destroza a Niurka por quitarse la blusa en vivo en 'DPM'

El elenco del programa 'Sale el Sol' destrozó a la vedette cubana Niurka Marcos por haberse quitado la blusa en vivo durante 'De Primera Mano'

Conductores de 'Sale el Sol' critican a Niurka por desnudarse en 'DPM'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 20 de mayo el elenco de Sale el Sol hizo pedazos a la polémica artista Niurka Marcos, luego de que hace unos días se desnudara en vivo durante el programa De primera mano.

El periodista Gustavo Adolfo Infante confesó que vivió un momento realmente incómodo pues no se esperaba que la vedette cubana se quitara la blusa frente a las cámaras de la emisión de la que él está al frente.

Si ya saben cómo es ¿pa qué la invitan? imagínate nada más, a mí se me cayó la quijada", dijo el presentador de espectáculos.

Joanna Vega-Biestro se mostró muy indignada con la actitud que tuvo Niurka afirmando que podría haber niños viendo la televisión, pues apenas eran las 16:30 horas cuando todo ocurrió.

El cuerpo de la mujer es bonito, pero son vulgaridades", afirmó Álex Kaffie y preguntó a Infante si ya le habían descontado la multa de su salario.

Ana María Alvarado también se sumó a las críticas y aseguró que aunque le cae muy bien la 'Mujer escándalo', no está de acuerdo con la actitud que tuvo la cubana.

Está bien que es libre, que no le importe nada, pero hay normas y límites y con estas vulgaridades, sí lo sobrepasa, ahí sí te pasaste Niurka", dijo Anita.

Fuente: Sale el Sol