ESPECTÁCULOS

Tras confirmar 'La Reina del Sur 3', Kate del Catillo estaría desconsolada por esta 'pérdida'

En medio del desconsuelo, Kate del Castillo reveló su temor porque durante las grabaciones de la tercera temporada de 'La Reina del Sur' se de la pérdida de un ser muy querido

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de horas, Kate del Castillo apareció en redes sociales con un mensaje que ha dejado pensando a sus seguidores, pues tras la confirmación de la tercera temporada de La Reina del Sur, la mexicana tiene algo de miedo. 

La actriz está a nada de irse de su casa para empezar con las grabaciones de la serie anteriormente mencionada y por ello, se ha mostrado un tanto desconsolada, pues puede que durante su tiempo fuera la pérdida de un ser muy querido se de. 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa realizó una publicación para compartir una fotografía junto a su mascota y revelar que son más de 15 años los que llevan juntas y aunque es su relación más larga estaría a nada de morir.

Es difícil decirle adiós a Lola. Cada vez me cuesta más porque ya está viejita. Ha sido mi compañera por casi 15 años (mi relación más larga) y me da miedo no estar ahí cuando se vaya", destacó. 

Mientras que con un "te amo", estaría lista para viajar y dejar a su adorable perrihija en las mejores manos, pero sobre todo, deseando que en su retorno a casa ella esté esperándola. 

Fuente: Instagram @katedelcastillo