ESPECTÁCULOS

Tras fracaso y desaparecer, exalumno de 'La Academia' cambia a TV Azteca por Televisa y llega a 'Hoy'

Luego de que su carrera no repuntara y estuviera alejado de los medios por meses, un famoso exalumno de 'La Academia' cambió a TV Azteca por Televisa y este jueves llegó al programa 'Hoy'

Querido exacadémico reaparece en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas un querido exalumno de La Academia reapareció en Televisa luego de un par de años sin proyectos en la televisión. Resulta que esta mañana el aclamado Víctor García volvió a aparecer frente a las cámaras por una razón muy especial.

El cantante logró saltar a la fama en 2002 cuando participó en la Primera Generación del reality de TV Azteca y aunque solo consiguió el segundo lugar, siempre fue ovacionado por el público. Víctor logró lanzar varios materiales discográficos, sin embargo, con ninguno alcanzó el éxito que ahora gozan exacadémicos como Yahir, Yuridia y Carlos Rivera.

Además de la música, García tuvo la oportunidad de incursionar en la actuación con la televisora del Ajusco en proyectos como Corazón en condominio. Sin embargo, en 2018 abandonó formalmente esta empresa y se unió a San Ángel con la novela Por amar sin ley.

La razón por la que Víctor apareció hace algunas horas en el programa Hoy fue porque envió un mensaje de apoyo a Andrea Escalona y Pablo Montero por su participación en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Hola mi querida y bella Andrea, sé que bailas muy bonito y lo vas a hacer muy bien, Pablo cantas muy bien las rancheras, ahora demuestra que nosotros los cantantes también bailamos", fueron las palabras del exacadémico para los bailarines.

Mira a partir del minuto 2:50

Fuente: Programa Hoy y Wikipedia