ESPECTÁCULOS

(VIDEO) Preocupa a fans el extraño comportamiento de Matthew Perry en 'Friends': "Me asusta"

Matthew Perry se comportó de forma extraña durante una entrevista de promoción del reencuentro de Friends, según el juicio de algunos fans

Fans se preocupan por la salud de Matthew Perry Créditos: Captura de pantalla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La revista People lanzó ayer las primeras fotografías del esperado reencuentro del elenco de Friends. En las imágenes es inevitable notar el paso del tiempo en los rostros de los protagonistas, en especial, en el de Matthew Perry (Chandler).

Han pasado 17 años desde el último episodio de la serie que marcó a toda una generación, durante los cuales ha cambiado el físico de las figuras que en el pasado irradiaban juventud.

En el caso de Perry, parece que se ha sometido ha pasado bajo el bisturí pues pese a tener 51 años, su piel se escapó de las famosas arrugas.

No obstante, lo que más llamó la atención fue la actitud del actor que demostró durante la entrevista que promocionaba el especial, cuyo estreno será el próximo 27 de mayo en HBO Max. Muchos fans externaron estar preocupados por él y aseguraron haberlo visto "fuera de lugar" y con "la mirada perdida".

Asimismo, algunos acusaron la forma de hablar de Perry, quien arrastraba las palabras, según los juicios de los espectadores. Esto lo atribuyeron al difícil episodio que tuvo con la adicción a las drogas. ¿Tú que opinas? ¿Crees que el comportamiento de Perry es anormal?

Fuente: El Siglo de Torreón