ESPECTÁCULOS

"Ya están rucas": Conductoras de 'VLA' hacen esto en vivo en TV Azteca y todo Instagram reacciona

Las conductoras de 'Venga la Alegría' hicieron esto completamente en vivo en TV Azteca y todos sus admiradores de Instagram reaccionaron

Elenco femenil de 'VLA' toma clase de yoga y causa revueloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 20 de mayo el elenco femenil del programa Venga la Alegría dio tremenda sorpresa al público pues como nunca antes, ahora tomaron la clase de yoga con Alejandro Maldonado.

Aunque en la sección de ejercicios y de yoga suelen estar los conductores más jóvenes del matutino, en esta ocasión Anette CuburuPenélope Menchaca y Laura G aparecieron listas para realizar su actividad física en el foro.

La presentadora regiomontana dejó con la boca abierta a los televidentes al presumir tremendo abdomen plano con un top y leggings, mientras que Cuburu y Menchaca aparecieron con ropa deportiva más discreta.

Lo que más llamó la atención de la sección fue que las conductoras batallaron un poco para realizar una pose y cuando por fin la pudieron terminar, acabaron tiradas en el piso muertas de la risa.

La situación encantó a los fieles admiradores de Venga la Alegría, quienes a través de Instagram no han dejado de mandarle mensajes de cariño y apoyo a las presentadoras.

Las tías del programa".

Ya están rucas pero no se agüitan".

Me hicieron reír de verdad".

Qué reinas son".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva