ESPECTÁCULOS

¿Adiós Paola Rojas? Quitan a famoso integrante de Noticieros Televisa; ella será el reemplazo

Se destapó un nuevo cambio en Noticieros Televisa y se informó que un famoso programa cambiará de titular; ella será el reemplazo

Anuncian cambios en Noticieros TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 21 de mayo el periodista Álex Kaffie anunció que habrá nuevos cambios en el elenco de Noticieros Televisa y explicó que un famoso personaje perdió su programa.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' adelantó que no se trata del despido de Paola Rojas ni tampoco de Denise Maerker, sino que en realidad el conductor Carlos Hurtado ya no estará al frente del noticiero en Foro TV, Por las mañanas.

Televisa le quita la titularidad de ese espacio a Carlos Hurtado", escribió el columnista.

Kaffie también aseguró que los ejecutivos de San Ángel habían decidido poner como titular de esta emisión matutina a la afamada presentadora Karla Iberia Sánchez.

Noticieros Televisa le ha dado una nueva encomienda a Karla Iberia Sánchez. Sí, la señora periodista acaba de ser nombrada titular de Por las Mañanas", añadió.

De ser verdad lo que informó Alex, Karla Iberia estará al frente de dos noticieros en ForoTV, pues también conduce Noticias de las 19:00 con Karla Iberia Sánchez, el cual "de vez en vez es lo más visto" del canal.

Fuente: El Heraldo de México