ESPECTÁCULOS

"Adiós rating": Cynthia Rodríguez deja TV Azteca y todo 'Venga la Alegría' estalla en Instagram

La aclamada conductora Cynthia Rodríguez dejó TV Azteca este viernes y todo el público de 'Venga la Alegría' estalló y mostró su inconformidad a través de Instagram

Cynthia Rodríguez volvió a ausentarse de 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conductora y cantante Cynthia Rodríguez despertó la preocupación de sus miles de seguidores y fans en las redes sociales debido a que este viernes 21 de mayo no volvió a aparecer en el programa Venga la Alegría.

Sin duda alguna la originaria del estado de Coahuila se ha convertido en una de las presentadoras favoritas de TV Azteca debido a que además de ser sumamente atractiva, también es talentosa y tiene un sentido del humor muy divertido.

Esta mañana al iniciar la emisión matutina, los admiradores de Cynthia se llevaron tremenda sorpresa al notar que su ídola no se encontraba a cuadro.

A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría se compartió una instantánea en donde aparece posando el elenco estelar del matutino, pero la gran ausente es Rodríguez y sus fans no han dejado de preguntar por ella.

¿Dónde está Cynthia?".

Adiós rating".

No voy a ver el programa si no está Cyn".

¿y mi @cynoficial?".

No estará la alegría del programa".

Cabe resaltar que se desconoce la verdadera razón por la que la exacadémica no apareció en el matutino, pero hace unas semana ya había faltado porque se tomó el día para celebrar su cumpleaños-

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva