ESPECTÁCULOS

¿Apoya a Enrique Guzmán? Andrea Legarreta habla en 'Hoy' sobre el caso de Frida Sofía

Después de que Enrique Guzmán afirmara su denuncia en contra de Frida Sofía, Andrea Legarrera se pronunció respecto al difícil caso que vive la familia Guzmán-Pinal en vivo del programa 'Hoy'

Andrea Legarreta habla en 'Hoy' sobre Frida Sofía y Enrique GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y polémica conductora, Andrea Legarreta, dio su opinión respecto al difícil caso en el que se enfrentan Enrique Guzmán y Frida Sofía en pleno programa en vivo de Hoy, después de que el padre de Alejandra Guzmán fuera captado en la Fiscalía para afirmar su denuncia en contra de su nieta. 

El pasado jueves 20 de mayo, Guzmán se presentó en la Fiscalía para darle seguimiento a la demanda de violencia familiar en contra de Frida, señalando que el pasado mes de septiembre del 2020 fue amenazado por ella en frente de varios familiares. 

Ante esto, Legarreta señaló que veía realmente molesto al exesposo de Silvia Pinal, pues él dijo que estaba dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, llevar a la cárcel a su propia nieta, con permiso de la intérprete de Eternamente Bella.

La querida conductora de Televisa señaló que no sabían que es lo que sucedió en ese momento, pero dijo que era algo realmente "triste" el ver como ambos se atacaban y defendían con "uñas y dientes" siendo nieta y abuelo.

La verdad es que sí es evidente que está furioso, insistimos, no sabemos exactamente que fue lo que sucedió, sin embargo, cada quien está defendiéndose con uñas y dientes", 

Ante esto, Galilea Montijo y Paul Stanley concordaron que era una situación "triste", el haber pasado del amor al odio de un momento a otro y tener estos enfrentamientos públicos.

El señor pasó de la tristeza al enojo, de hecho en la entrevista que pasamos aquí con Aurora Valle, él decía: 'No la quiero', entonces, sí es muy triste", dijo Montijo. "También es muy triste pasar del amor al odio, está cañón", dijo Paul.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy