ESPECTÁCULOS

¡Bárbara! Marichelo Puente luce nueva figura mientras celebra aniversario con Jorge D'Alessio

La hermana de Anahí, Marichelo Puente, celebró su aniversario de bodas con el músico Jorge D’Alessio mientras presume su nueva figura en Instagram

Marichelo Puente celebra aniversario con Jorge D'Alessio Créditos: Instagram @macpuente
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marichelo Puente, actriz y hermana de la cantante Anahí, presumió su nueva figura en Instagram mientras compartió fotos con su esposo, el músico Jorge D'Alessio con quien celebra 10 años de matrimonio. 

La actriz suele competir muchos aspectos de su vida profesional y personal a través de las redes sociales, sin embargo, es la lucha por perder peso lo que la ha llevado a estar en el ojo del huracán, pues ha conseguido deshacerse de 40 kilos en los últimos meses. 

Los 10 años más maravillosos de mi vida! Me haces inmensamente feliz vida mía @jorgedalessio te amo con cada parte de mi!", escribió. 

En entrevistas, Marichelo ha compartido el duro proceso que ha tenido que atravesar por haber lidiado con el sobrepeso, incluso en su cuenta de Instagram borró fotos que había publicado en el pasado y donde todavía no lucia la figura que hoy tiene, sin embargo, su esposo aún cuenta con imágenes juntos en donde se aprecia cómo era su aspecto antes. 

La actriz ha declarado que su aumento de peso fue por un problema en la tiroides, el cual le fue detectado hace tiempo, sin embargo, el problema se agravó cuando atravesó una ruptura amorosa que la llevó a refugiarse en la comida, no obstante, con un estricto régimen consiguió lucir la figura que actualmente presume en redes sociales. 

Fuente: Instagram @macpuente