ESPECTÁCULOS

¿Bebé en camino? Juan Osorio esperaría un hijo con guapa actriz de Televisa, 37 años menor

Tal parece que en muy poco tiempo el famoso productor de Televisa, Juan Osorio, está listo para ser padre de nuevo, por lo que planearía tener un bebé con su novia, una guapa actriz 37 años menor que él

Juan Osorio y Eva Daniela ya planearían en ser padresCréditos: Instagram @juanosorio.oficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y reconocido productor, Juan Osorio, aparentemente está tan enamorado de Eva Daniela, una guapa actriz de Televisa, 37 años menor que él, que hasta ya estarían planeando tener un bebé junto con ella. 

Según El Borlote, Eva y Juan ya están planeando tener un bebé, aunque el canal de YouTube asegura que ella solamente quiere tener uno por interés, mientras que él estás más enamorado que nunca.

La joven actriz actualmente trabaja cómo una villana en ¿Qué le pasa a mi familia?, pero ya había tenido varias participaciones en La Rosa de Guadalupe y otras novelas en Telemundo.

Aunque él tiene 63 y ella 26, ambos juran amarse hasta la locura y no les importa haber nacido en el mismo lugar pero en tiempos muy diferentes. Así tanto el productor Juan Osorio como su actual novia Eva Daniela viven su tórrido romance, donde los dos no descartan tener un hijo en breve", aseguró El Borlote. 

Supuestamente, Osorio se siente muy enamorado y también desea formar una familia al lado de Eva, incluso aseguran que muy pronto se irán a vivir juntos para comenzar los planes de una vida juntos sin importar las diferencias de edades.

El productor anda cómo quinceañero presumiendo a su novia, y ya se espera que pronto se vayan a vivir juntos para formar su familia", dijo el canal de YouTube.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados a dado declaraciones al respecto, para desmentir los rumores.

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote