ESPECTÁCULOS

BTS estrena 'Butter' y en redes se difunde FOTO de su participación en los Billboard Awards 2021

BTS estrenó el tema 'Butter', su segundo sencillo en inglés y a menos de 24 horas ya casi llega a los 90 millones de reproducciones

BTS está por alcanzar las 90 millones de reproducciones en YouTube por 'Butter'Créditos: Instagram @army0_1091997
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ha pasado menos de un día desde que BTS estrenó Butter, su segundo sencillo grabado en inglés después de Dynamite y el tema ya casi llega a los 90 millones de reproducciones en YouTube

Cabe destacar que este tema contó con un adelanto que fue estrenado el 18 de mayo y aunque sonaba al tema de Queen, Another one bites the dust, Butter parece seguir con la línea de Dynamite, lo que podría hacerlo el tema del verano. 

 

Además, durante el video se aprecia un homenaje al ARMY, el grupo de fans que ha dado su apoyo a los ídolos del K-Pop al grado de considerarlos los exponentes más importantes del género, por lo que este reconocimiento causó emoción en los fans de todo el mundo. 

 

Lo siguiente para BTS será presentar este tema en vivo durante los Bilboard Awards 2021 y, aunque la pandemia por Covid-19 sigue, la petición contará con segmentos grabados, entre ellos el de los idols. 

Es por ello que debido a la distancia, BTS ya grabó su participación y una fotografía se difundió en redes, lo que ha causado todavía más emoción entre los fans que no pueden esperar a verlos cantar y bailar este nuevo tema. 

 

Los Billboard Awards 2021 se transmitirán este domingo 23 de mayo y, en el caso de México será en punto de las 19:00 horas (hora centro) que la entrega de inicio, por lo que para no perder ni aún detalle, aquí te dejamos los canales donde podrás sintonizarlos: 

  • IZZI canal 610 y canal 912 
  • Megacable canal 410 y 1410
  • Sky cual 899 y 1899 
  • Star TV canal 415 
  • Tigo canal 406 y canal 759 
  • Redes sociales como TNT 

Fuente: btsntwork, Heraldo de México, staff