ESPECTÁCULOS

Chapoy y Pedrito Sola exhiben en 'Ventaneando' que Bisogno está "enamorado" tras rumor de nuevo novio

Los conductores Pati Chapoy y Pedrito Sola exhibieron en vivo en 'Ventaneando' que Daniel Bisogno está "enamorado" a días de que Javier Ceriani asegurara que estrenó nuevo novio

Chapoy y Pedrito aseguran que Daniel Bisogno está enamoradoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna el conductor y actor Daniel Bisogno es uno de los personajes más polémicos de la televisión mexicana y es que semana a semana se logra robar la atención de las redes sociales y medios de comunicación.

Hace unos días el periodista Javier Ceriani afirmó durante su programa Chisme no Like que 'El Muñe' estaba estrenando romance con un joven de nombre Jesús Castillo, sin embargo, Daniel de inmediato reaccionó y negó tajantemente esta situación e incluso reveló que tomaría acciones legales.

Tras superar este escándalo, ahora Bisogno fue exhibido por sus propios amigos y colegas de Ventaneando, quienes revelaron que el conductor se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Resulta que en la reciente transmisión del vespertino la jefa Pati Chapoy regañó a Daniel por estar distraído a lo largo del programa y le echó en cara que su enamoramiento lo trae con la cabeza en el cielo.

Aquí te tenemos que estar salvando, porque entre el celular y que seguramente ya te volviste a enamorar", reclamó la periodista.

'El Muñe' de inmediato negó haber sido flechado por Cupido, pero Chapoy afirmó que Pedrito Sola fue quien inició este rumor en el set.

Eso dice Pedro, eso dice Pedro", argumentaba la presentadora.

El amor no tiene cabida en mi corazón", respondió Daniel.

Tiene corazón de condominio", añadió el 'Tío Pedrito' y el tema se cerró.

Mira a partir del minuto 43:

Fuente: Ventaneando