ESPECTÁCULOS

Chiquis hizo 'candentes' declaraciones y reveló que desea "hacer un trío" ¡con Julión Álvarez!

En la más reciente aparición en el programa 'Tu-Night' con Omar Chaparro, la cantante Chiquis Rivera hizo candentes declaraciones donde involucró a Julión Álvarez y al vocalista de Grupo Firme

Chiquis Rivera hace candente declaraciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- La cantante Chiquis Rivera acudió al programa Tu-Night, conducido por Omar Chaparro, en su más reciente emisión, donde habló sin tapujos acerca de sus fantasías sexuales y reveló con qué artistas mexicanos haría un trío musical.

Todo eso tras ser cuestionada por el humorista mexicano sobre con quiénes haría un trío, a lo que la hija de Jenni Rivera no dudó en responder:

Un trío musical por supuesto que sí. El musical con Julión Álvarez y Eduin Caz", dijo.

 Ante esto, Omar Chaparro le preguntó si estaría dispuesta a realizar un trío íntimo con George Clooney y Dwayne Johnson, a lo que Chiquis no descartó la posibilidad.

La cantante de 35 años también dijo que para ella sería más factible estar en intimidad con una mujer y un hombre antes que con dos hombres. Previo a su respuesta, Chiquis Rivera participó en las demás secciones del programa nocturno, en donde respondió a preguntas como "¿qué es lo que más te excita de un hombre?".

A mí lo que más me excita de un hombre es la honestidad, te lo juro, y a mí me encanta besar... o sea estamos en Tu-Night, aquí se vale hablar de todo", respondió la cantante.

Fuente: Instagram @tunightconomarchaparro