ESPECTÁCULOS

¿Colaboración? Christian Nodal y Los Dos Carnales sorprenden con esto en redes: FOTO

Christian Nodal y Los Dos Carnales han sorprendido en redes sociales luego que el joven cantante apareciera con nostálgica fotografía

¿Christian Nodal y Los Dos Carnales cantando juntos?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Nodal apareció durante las últimas horas en redes sociales y aunque se esperaba que lo hiciera con una fotografía junto a Belinda, no fue así e incluso emocionó a sus fans. 

A través de su cuenta de Instagram es donde el cantante se dejó ver sentado en el piso y con su cabello verde, aprovechando la nostalgia para dar un contundente mensaje: "Tengo que cumplir mi destino y hasta que ese día llegue, ni siquiera la muerte se interpondrá en mi camino".

Tras lo impactante que fue, muy pocos internautas prestaron atención, esto hasta el momento en que Los Dos Carnales aparecieron en la sección de comentarios con un solo emoji de fuego, pero la respuesta de Nodal fue lo mejor y lo que desató la bomba de emociones. 

Carnales", respondió el joven artista. 

Mientras que sus seguidores inmediatamente hicieron acto de presencia para saber si entre ellos estará la próxima colaboración del regional mexicano, aunque los famosos no han dado detalles. 

Fuente: Instagram @nodal