ESPECTÁCULOS

Conductores de 'Sale el Sol' y 'VLA' se unen y destrozan a Camila Sodi por esta "grosería"

Los conductores de 'Sale el Sol' y 'Venga la Alegría' coincidieron en que la actriz Camila Sodi les hizo esta "grosería" y de inmediato le mandaron un fuerte mensaje

Elenco de 'VLA' y 'Sale el Sol' tunden a Camila SodiCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la actriz mexicana Camila Sodi dio de qué hablar por los comentarios que hizo en contra de la prensa y es que en su más reciente encuentro con los reporteros, afirmó que este gremio solo se dedica a esparcir "chismes".

Durante la transmisión del programa Sale el Sol, la conductora Joanna Vega-Biestro mostró total indignación ante las declaraciones de la sobrina de Thalía y le mandó el siguiente mensaje:

Nada más le quiero decir, busca el significado de la palabra chisme, es muy diferente a lo que tú crees, chisme es cuando es algo inventado", explicó muy molesta.

Sin embargo, ellas no fueron las únicas en criticar a Camila y en el matutino de la competencia, Venga la Alegría, también se lanzaron contra la actriz y le exigieron que no vuelva a generalizar en sus declaraciones contra la prensa.

Tiene una carrera interesante, más por los proyectos que por actuación, pero Camila, tú no puedes desacreditar a la prensa, no está bien, es ser grosera, esa es una grosería, si alguna vez la prensa ha dicho chismes de ti, tienes la capacidad de desmentir, esa es una grosería", dijo Ricardo Casares.

Es que no saben el trabajo de los compañeros que están ahí, Camila Sodi, 10-12-14 horas de guardia para conseguir información", añadió Flor Rubio para defender a sus colegas y colaboradores.

Fuente: Sale el Sol y Venga la Alegría