ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Danna Paola rompe a Instagram con esta espectacular FOTO: "Hermosa"

Danna Paola rompe a Instagram con esta espectacular fotografía; descubre cuáles son todos los detalles de este hecho

Danna Paola rompe Instagram con esta fotografía Créditos: La Opinión
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Danna Paola es una joven actriz que ha logrado destacar en las diferentes etapas de su vida en el mundo artístico, desde que a sus seis años conquistó al público infantil con su maravillosa interpretación en la telenovela, María Belén, donde aparecía como la protagonista, hasta los años recientes con sus diferentes ritmos urbanos. 

Actualmente, Danna Paola puede presumir que se ha convertido en un referente de la música latina, no por nada ha participado como juez de uno de los reallity show más populares de TV Azteca, La Academia.

Por otra parte, la actriz y cantante ha sabido recabar una gran cantidad de fanáticos en sus redes sociales, tan solo en Instagram tiene más de 30 millones de seguidores, razón por la que no es de extrañarse que cada vez que suba una fotografía logre destrozar los récords de 'likes'.

Un ejemplo de esta situación ocurrió el pasado jueves, 20 de mayo, cuando la joven cantante publicó una fotografía de ella con un crop top verde y unos jeans azules, que hacían un buen contraste con su bolso color amarillo y sus lentes de sol. Cabe resaltar que Danna Paola hizo un maravilloso trabajo al momento de combinar sus accesorios, y es que se nota que la interprete de 'Lu' en Élite es una fashionista profesional.

Fuentes: Instagram dannapaola