ESPECTÁCULOS

De Televisa a prisión: Así luce Azalia Ojeda, exBig Brother, tras ser detenida con cheque robado

Filtraron una fotografía de Azalia Ojeda, exparticipante de 'Big Brother', luego de ser detenida con un cheque robado en el estado de México

Detienen a 'La Negra', exparticipante de 'Big Brother', en EdomexCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas se informó la detención de Azalia Ojeda 'La Negra', exparticipante de la primera temporada de Big Brother, y recientemente se filtró la primera imagen que muestra cómo luce tras ser arrestada.

La polémica mujer a quien también se le conoce como 'Lady Polanco' fue detenida por elementos de la Policía Ministerial en el Estado de México luego de que intentara cobrar un cheque que contaba con reporte de robo.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez compartió la fotografía del momento en que la exparticipante del reality de Televisa había sido fichada. 

Es Azalia Ojeda Díaz, La Negra, ex concursante de @Big_Brother_mx. Así acabó DETENIDA en @FiscaliaEdomex tras intentar obtener $350 mil con este cheque ROBADO. Al ser arrestada en @GobAtizapan buscó SOBORNAR a los policías para que la liberaran”, informó el reportero.

Ojeda quedó bajo arresto luego de que el banco BBVA sucursal Alamedas, en Atizapán de Zaragoza, notificara que uno de los cheques que la también conductora pretendía cobrar por la suma de 350 mil pesos fue reportado como robado.

Asimismo, de forma extraoficial trascendió que presuntamente 'La Negra' trató de sobornar a las autoridades para ser liberada.

La mujer fue apodada como 'Lady Polanco' en 2011 luego de que tuviera un encontronazo con elementos de la policía cuando en estado de ebriedad bajó de su vehículo para agredirlos.

Fuente: Agencia México