Espectáculos

'De Viaje con los Derbez 2': Alessandra y Eugenio viven fuerte conflicto ¡por culpa de su hija!

En los primeros episodios de la segunda temporada de 'De Viaje con los Derbez' se ha desatado gran polémica por las diversas situaciones que en ellas ocurren
viernes, 21 de mayo de 2021 · 23:45

Ciudad de México.- La segunda temporada de la serie De Viaje con los Derbez, ya comenzó y con ello se han desatado serias polémicas en los primeros capítulos. 

En uno de los videos que circulan recientemente en redes sociales se ve al actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, sufrir porque su esposa, Alessandra Rosaldo, lo corrió de la recámara durante el viaje. 

Cabe recordar que la familia completa, incluida Fiona, la mascota de Derbez, asistió al viaje; y fue precisamente por su culpa que el comediante tuvo una discusión con su pareja. 

En el clip aparece Eugenio pidiendo 'asilo' a su hijo Vadhir Derbez pues argumenta que la cantante de Sentidos Opuestos corrió a su perra por ladrar muy fuerte y él no puede dejarla dormir sola. 

Con una cara de asombro, entre risa y molestoa, el intérprete de Luna accede a que su padre y Fiona duerman en una cama junto a él, aunque confiesa a su padre estar siendo un poco exagerado. 

Finalmente, Fiona y Eugenio toman su lugar y se acuestan a descansar lejos de los quejidos de Alessandra, sin importar que ahora será a Vadhir a quien incomodarán. 

Fuente: Instagram @deviajeconlosderbez

Comentarios