ESPECTÁCULOS

En VIDEO, un furioso Príncipe William arremete contra la BBC por "arruinar" a Diana de Gales

Después de que se revelara que el periodista, Martin Bishir, engañar a Diana de Gales para su entrevista en la BBC, el Príncipe William en un video se mostró furioso al arremeter en su contra y decir que "arruinaron" su vida

Príncipe William estalla furioso contra cadena de televisiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Un muy furioso Príncipe William en un video emitió un comunicado para arremeter en contra de la BBC, reclamándole por "arruinar" la vida de su madre, Diana de Gales, después de que se revelara que el periodista Martin Bishir la engañó para que le diera la 'Entrevista de la Venganza' en 1995. 

Cómo se sabe, hace un par de meses se reanudó la investigación de la entrevista que Lady Di dio hace casi 26 años para la BBC, en la que dijo que el Príncipe Carlos le era infiel, además de otras impactantes confesiones sobre su tiempo dentro de la Corona.

Ante esto, el duque de Cambridge en su comunicado dio las gracias a Lord Dyson por realizar la investigación sobre las "engañosas" circunstancias en las que se realizó la entrevista televisiva, además de aceptar en su totalidad el que sus "empleados mintieron y utilizaron documentos falsos para conseguir la entrevista con mi madre", señalando que eso aumentó su "paranoia" llevándola a su triste final.

No solo le falló un reportero que iba por libre, también los líderes de la BBC que miraron a otro lado en vez de hacer las preguntas difíciles. Pienso firmemente que este programa, Panorama, no tiene legitimidad y nunca debería volver a ser emitido. Una lamentable incompetencia cuando investigaron las quejas y preocupaciones sobre el programa y fueron evasivos en su información a los medios, ocultando lo que sabían de la investigación interna", dijo William. 

De igual forma, el esposo de Kate Middleton señaló que no debería de seguir transmitiéndose esa "narrativa falsa", pues solamente se encuentran lucrando con las declaraciones que prácticamente obligaron a la Princesa Diana a decir, pues pese a estar desde hace casi 26 años ha sido reproducida miles de veces y en su inicial audiencia tuvo 23 millones de espectadores.

Finalmente dijo que esta entrevista terminó de acabar el matrimonio de sus padres y creo mucho dolor a él, a sus madre y al resto de los miembros de la Corona.

Esta narrativa tiene que ser ahora un tema de conversación para la BBC y todo aquel que haya escrito o vaya a escribir sobre estos hechos. En una era de noticias falsas, la emisión pública y la prensa libre son más importantes que nunca. Estos fallos, identificados por periodistas de investigación, no solo decepcionaron a mi madre y a mi familia, también al público", relató. 

Cabe mencionar que Bishir admitió su culpabilidad y que todo lo que sucedió solamente fue una "estupidez", por lo que se disculpó con todos los involucrados.

Fuente: Hola