ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en Hollywood! Famoso actor de 'That 70's Show' es acusado de violación

Uno de los protagonistas de la famosa serie de comedia, 'That 70's Show', es acusado por tres cargos de violación; estos son los hechos

Actor del 'Show de los 70' es juzgado por tres cargos de violaciónCréditos: La Neta Neta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El escándalo ha envuelto a la sitcom de 1998, That 70's Show, cuando se reveló que el actor Danny Masterson, quien diera vida a 'Steven Hyden' podía ser acusado por presuntamente atacar sexualmente en tres ocasiones a distintas víctimas entre los años del 2001 y 2003.

La Juez del Tribunal Superior de la ciudad de Los Ángeles, Charlaine F. Olmedo, determinó que el testimonio de las mujeres era creíble, mientras que Masterson negó todos los cargos que se le imputaban.

La primera acusadora testificó que ella había sido drogada en la casa del actor y que cuando despertó se percató de que Masterson estaba sobre ella, violándola, este hecho habría sucedido el 25 de abril del 2003. Ella menciona que antes de los acontecimientos el interprete de 'Steven' le ofreció una bebida con vodka y después de ello habría perdido el conocimiento.

El pasado miércoles, 19 de mayo, la segunda acusadora acudió a la audiencia, en ella afirmó que mantuvo una relación con Masterson durante cinco años, pero en noviembre del 2001 despertó con él violándola, igual que en el caso anterior, una vez que se percató de lo que ocurría intentó marcharse, pero el actor la golpeó con el puño en la cara, la escupió y la llamó 'basura blanca'.

Para el jueves, 20 de mayo, la tercera acusadora comentó que acudió a la casa de Masterson porque él se lo exigió, una vez que se encontraba en el lugar fue violada por el sujeto, ella explica que obedeció al actor porque temía que el imputado ejerciera algún tipo de violencia física sobre ella y quería salir del lugar rápidamente. 

Si Masterson es declarado culpable de los cargos que se le imputan podría llegar a ser sentenciado a pasar de 45 años a cadena perpetua en una prisión estatal.

Fuentes: People, Daily Mirror, Twitter