ESPECTÁCULOS

ExGaribaldi desmentiría la relación entre Luis Miguel y Paty Manterola en 'Ventaneando'

El exGaribaldi Charly López habló en 'Ventaneando' sobre la supuesta relación que existió entre Paty Manterola y el cantante Luis Miguel

Charly López habla de la relación entre Paty Manterola y Luis MiguelCréditos: TVyNovelas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la polémica por el supuesto romance entre Luis Miguel y Paty Manterola, ahora Charly López, otro de los integrantes del grupo Garibaldi, habló sobre la relación que habría mantenido 'El Sol' con la cantante.

Durante un encuentro con medios de comunicación, la expareja de Ingrid Coronado descartó que Paty Manterola fuera unas de las bellas mujeres con las que Luis Miguel tuvo un romance, auqnue afirmó que si conocieron al intérprete de La Incondicional.

"No hubo relación, sí nos topábamos a Luis Miguel en los aeropuertos, porque él traía su avión particular y nosotros también, por el ritmo de trabajo, nos llegamos a subir a su avión con él a platicar antes de despegar, pero jamás vi que hubiera una relación con Paty"

Sí vi una relación de amigos… pero que yo supiera que hubo una relación, la verdad no", declaró.

La voz de Charly López se sumó a la de la propia Paty, quien aseguró que lo plasmado en la ficción afectaba su imagen, aunque dejó entrever que sí sostuvo una relación con el famoso padre de los hijos de Aracely Arámbula.

Ay golosa, mi Paty, yo no sabía eso, se lo tenía muy guardado, sé que había una buena amistad, pero no que anduvieran, si lo dijo Paty qué bueno, pero yo nunca los vi", mencionó López.

Hace semanas Paty Manterola reaccionó al personaje con el que la relacionan en la serie de Luis Miguel y mediante un mensaje aclaró que ella nunca le pidió al cantante no asistir al cumpleaños de su hija.

Señaló que siempre levantará la voz por "tantas mujeres que merecemos respeto" y comentó que las situaciones que hacen referencia a una integrante de Garibaldi, afectan directamente a su persona y sus sentimientos. 

Fuente: Ventaneando