ESPECTÁCULOS

Juliana Figueroa destroza a actriz de Televisa por su 'dueto' con Joan Sebastian

Juliana Figueroa no tuvo piedad y destrozó a la actriz de Televisa que realizó un 'dueto' con su fallecido padre, Joan Sebastian

Juliana Figueroa destroza a Gala Montes por esto con Joan SebastianCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Juliana Figueroa es una de las hijas de Joan Sebastian y quién más polémicas ha vivido a causa de defender la carrera de su fallecido padre y lo que a ella le pertenece. 

Tras el dueto que la actriz de Televisa, Gala Montes lanzó hace días con el 'Poeta del Pueblo', la hija del artista no se hizo esperar para reaccionar al respecto e incluso destrozar el trabajo realizado. 

A través de Instagram, los seguidores de Juliana le preguntaron si le había gustado el tema a lo que ella respondió que no, consiguiendo que algunos de los internautas se molestaran y le dijeran que debía estar agradecida con lo que le hacen a su padre para seguirlo recordando, pero no imaginaron lo que ella diría.

Perdón que no me guste creo que todos tenemos opiniones y pues la mía es que si quieren hacer algo padre con mi padre que sea con Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Vicente Fernández o alguien de su nivel. Mi humilde opinión", destacó. 

Tras la contundente respuesta, una vez más se demostró que la joven empresaria no estará de acuerdo con muchas cosas y ella estará en la mejor disposición de aclarar sus disgustos.

Fuente: Instagram @julianajfigueroa y @joansebastian