ESPECTÁCULOS

Kaffie hace pedazos a Yuri por hacer íntima confesión sobre su "incontinencia fecal": "Qué asco"

Álex Kaffie hizo pedazos y se le fue a la yugular a Yuri por hacer íntima confesión sobre que sufre "incontinencia fecal" debido al Covid-19

Kaffie destroza a Yuri por íntima confesiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En días pasados la cantante veracruzana Yuri dejó sin palabras a sus miles de seguidores y fans debido a que no tuvo pena y confesó en una entrevista que por consecuencia del Covid-19 sufre incontinencia fecal.

Este viernes 21 de mayo el periodista Álex Kaffie se le fue a la yugular a la famosa intérprete del Apagón por las confesiones que hizo durante su charla con la presentadora de espectáculos Mara Patricia Castañeda.

El conocido 'Villano de los espectáculos' aprovechó la columna que escribe para El Heraldo de México para criticar a Yuri por las revelaciones que hizo, ya que le parece innecesario haber dado tantos detalles de su problemita intestinal.

Hay temas que uno, sea personaje público o no, debe guardarse ¡y más cuando se trata de asuntos tan íntimos de salud! Ir por la vida contando que una de las secuelas del coronavirus te volvió incontinente fecal ¡además de excesivo me parece nauseabundo! Fuchi, qué asco", escribió.

Cabe resaltar que hasta el momento Yuri no ha respondido a la fuerte crítica que le hizo Kaffie, quien en el pasado aseguró que la intérprete se está quedando calva por "tanto peróxido" y no por consecuencia del coronavirus.

Fuente: El Heraldo de México