ESPECTÁCULOS

¿La odian? Camila Sodi revela si la familia de Diego Boneta no la quería como su novia

La controversial actriz Camila Sodi reveló si la familia de su exnovio Diego Boneta no la querían como novia del actor, según información de 'TVNotas'

Camila Sodi revela si la familia de Diego Boneta no la soportabaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica actriz Camila Sodi regresó a la Ciudad de México luego de celebrar su cumpleaños 35 en Nueva York y provocó un tremendo escándalo al ser abordada por la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Los reporteros de inmediato cuestionaron a la intérprete de Televisa por los rumores que sacó TVNotas sobre que la familia de Diego Boneta no la quería como pareja del artista y que prefieren a Renata Notni.

¡Ay!, ¡qué tal!, me estoy enterando de todo esto por ustedes", dijo Camila mientras no dejaba de caminar y huir de las cámaras.

Pero ante la insistencia de los reporteros sobre si eran verdad estos comentarios, la actriz que dio vida a 'Érika' en Luis Miguel, la serie, replicó: “Espero que no”.

Por otra parte, al ser interrogada por la salud de Doña Eva Mange y si tiene comunicación con su bisabuela, Camila respondió:

Sí, claro que sí, todos los que ustedes escuchan o propagan son chismes”.

Sin embargo, al escuchar que Laura Zapata afirma que solo Thalía habla con doña Eva, la controversial actriz contestó:

Sí, son temas lo de la salud bien delicados, que hay que tratar con sumo respeto porque no solo nos ha pasado a nosotros, hay muchas familias que les ha pasado lamentablemente, y lo que sí puedo decir es que cada vez hay gente buena, hay que buscar a la gente buena que cuida de nuestra gente viejita, que los protege, hay que protegerlos nosotros”.

Para finalizar, la prensa cuestionó a Sodi por su fugaz romance con el galán español Iván Sánchez y la relación que actualmente mantiene con él, pero ella ignoró el tema y prefirió seguir hablando de la abuela de Thalía.

Les contesto lo de mi bisabuela, es una maravilla para todos nosotros tenerla, y hay que cuidarla y protegerla, igual que ustedes a sus seres queridos y más en esta época tan caótica”.

Fuente: Sale el Sol