ESPECTÁCULOS

A menos de 1 año de dar a luz, África Zavala luce figura de infarto y este es su secreto ¿se operó?

A menos de un año de dar a luz, África Zavala ha mostrado una figura de infarto y durante una entrevista reveló su secreto detrás de esto

Este es el secreto detrás de la figura de África ZavalaCréditos: Instagram @afri_zavala
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- África Zavala se encuentra disfrutando una de las mejores etapas de su vida, pues a pocos meses de haber debutado como mamá, ha vuelto a los foros de Televisa con la telenovela Vencer el pasado.

Sin embargo, la actriz ha sorprendido en redes sociales al presumir que a escasos nueve meses de traer al mundo a su hijo León, ya recuperó su escultural figura, por lo que decidió revelar su secreto para lucir bella y radiante.

En una entrevista para el programa Hoy, la famosa de 35 años confesó: "Siempre hice ejercicio, aunque traía mi panzota ahí me veías en la escalera y nunca paré con eso, después de tener el bebé, 40 días no puedes hacer nada, cuando me dejaron empecé otra vez a hacer ejercicio, hice mi dieta nutriéndome para darle la lechita al bebé, entonces nunca me descuidé, y ya bajé los 9 kilos que había subido en el embarazo".

Previo a esto, África también habló sobre el tema del matrimonio, asegurando que por ahora es algo que no le preocupa ni a ella ni a su pareja, León Peraza, aunque no descartó llegar al altar con el padre de su hijo solamente para complacer a una persona.

Si hemos platicado que si Leoncito un día nos dice '¡oye papás!, ¿por qué no se han casado?', sí él lo dice, entonces lo vamos a hacer, porque 'su majestad' manda, así como le decimos, él manda en la casa”, dijo entre risas.

Mientras, Zavala va retomando poco a poco su actividad en su cuenta de Instagram, misma en la que no deja de deleitar pupilas con su envidiable y muy sensacional físico. 

Fuente: Agencia México