ESPECTÁCULOS

Predicciones: Mhoni Vidente vaticina más posible ganadores en las próximas elecciones

La astróloga Mhoni Vidente predijo seis posibles ganadores a las gubernaturas de varias entidades de México

Mhoni Vidente revela seis posibles ganadores durante las elecciones del 6 de junioCréditos: Captura de pantalla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como ya es costumbre, la astróloga Mhoni Vidente difundió sus predicciones, aunque esta vez lo hizo a modo de continuidad para las próximas elecciones del 6 de junio, en donde adelantó a seis posibles ganadores de diversos Gobiernos de México. 

A través de una transmisión en vivo, la pitonisa insistió en que estas predicciones no es porque sienta afinidad con los candidatos a mencionar, pues ella solo los dice con base a su voto de confianza

Así pues, Mhoni destacó que el ganador al Gobierno de Campeche será Eliseo Fernández, abanderado de Movimiento Ciudadano en dicha entidad, mientras que para el Gobierno de Tlaxcala quien resulte ganadora será la candidata Anabel Ávalos de la coalición 'Unidos por Tlaxcala'. 

En tanto, al Gobierno de Querétaro, la vidente dio el gane a Mauricio Kuri González, quien además es exsenador y para el Gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, representante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) seria el posible triunfador.

Finalmente, para el Gobierno de Chihuahua adelantó a Maru Campos de la coalición PRD-PAN y al Gobierno de Michoacán destacó como triunfador a Carlos Herrera Tello de la alianza ente PRI-PAN y PRD. 

Cabe destacar que durante su predicción anterior adelantó a siete posibles candidatos a diversas gubernaturas de la República mexicana entre las que se destacan la de Samuel García para el gobierno de Nuevo León y de Ernesto Gándara para Sonora

Fuente: Mhoni Vidente Oficial