ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Adrián Uribe y altos mandos de Televisa se 'pelean' por esto

Tal parece que Adrián Uribe podría estar pensando en irse de Televisa, ya que aseguran que supuestamente tuvo una fuerte pelea con altos mandos de la empresa por esto, ¿a caso se va a TV Azteca?

Adrián Uribe reclamaría a Televisa estoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que  Adrián Uribe ya no se siente cómodo en las instalaciones de Televisa con su icónico personaje, por lo que habría hablado con los altos mandos de la empresa pidiendo un cambio, lo que aseguran solo generó una fuerte pelea entre ambos, ¿a caso se irá a TV Azteca?

Según el canal de YouTube, Chacaleo, Adrián y sus jefes se han reunido para hablar de la posibilidad de dejar de ser 'El Vitor', personaje que lo saltó a la fama, pero eso es algo que le generó un problema con la empresa San Ángel.

Aparentemente, Uribe tiene varios meses pidiendo dejar su personaje del 'Vitor', pero lejos de permitirle alejarse de este, los altos mandos le dieron el puesto de conductor en Minuto Para Ganar VIP, generando varias fricciones con el actor que insiste en dejar de lado su interpretación del microbusero.

Ahora que Adrián Uribe se casó recientemente y hasta protagonizó una telenovela como galán, el comediante quien da vida al 'Vítor' ya se quiere olvidar de ese personaje, pero en Televisa se niegan a que renuncie a él, pues finalmente el microbusero que le dio fama y fortuna es lo que la gente quiere ver del actor y presentador", dijo Chacaleo.

Presuntamente, los altos mandos en su última reunión le dieron el no definitivo, tomando como argumento final el rating que obtuvo por la nueva temporada de Nosotros los Guapos, junto a 'Albertano', fue demasiado alto y lo compararon con el que obtuvo en Cómo Tú No Hay Dos, señalándole que siguen prefiriendo verlo cómo su personaje.

Adrián Uribe se echo la soga al cuello con la última temporada de Nosotros los Guapos, dónde sale del 'Vitor', misma que arrasó con los números de la audiencia, por lo que los altos mandos de la televisora no quieren arriesgar lo que les ha funcionado hasta ahora", aseguró el canal de YouTube. 

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados a dado declaraciones al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo