ESPECTÁCULOS

A sus casi 40 años, Cecilia Galliano enciende las redes al presumir abdomen de acero

La guapa actriz argentina de casi 40 años, Cecilia Gallino, logró encender las redes sociales al presumir su increíble abdomen de acero

Cecilia Galliano encendió las redes sociales con estas FOTOSCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cecilia Gallino dejó a un lado las críticas que hace unos días recibió de parte de los internautas y hasta decidió premiarlos al deleitarles la pupilas con increíbles imágenes con las que apareció en redes sociales.

La guapa argentina logró encender las emociones de los usuarios, al presumir con fotografías que compartió en su cuenta de Instagram el envidiable abdomen de acero que posee. 

Pese que la actriz reveló que se encontraba grabando para la novela de Televisa en la que participa, esta se dio el tiempo de dejar con la boca abierta y hasta babeando a sus seguidores, pues presumió lo bien que luce a sus casi 40 años. 

Una imagen no fue suficiente, así que la famoso decidió compartir una más, consiguiendo que sus seguidores inmediatamente se declararan sus enamorados por la forma en que esta logró robarles el corazón y hasta el último suspiro. 

Fuente: Instagram @ceci_galliano