ESPECTÁCULOS

Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, famosa conductora se quedaría sin empleo por "pobre rating"

Luego de cambiar a Televisa por TV Azteca, esta famosa conductora perdería su empleo debido a que el programa que conduce tiene un "pobre rating"

TV Azteca eliminará programa por bajo ratingCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 21 de mayo el famoso periodista Álex Kaffie sacó a la luz que una polémica conductora perdería su trabajo en TV Azteca debido  a que el programa que conduce tiene un "pobre rating".

De acuerdo con el conocido 'Villano de los espectáculos', quien se encuentra en la 'cuerda floja' es la también cantante Mimí pues no ha logrado enganchar al público del Ajusco con el vespertino Mimí Contigo.

El pobrísimo rating de 'Mimí Contigo' tiene descontenta a TV Azteca. Sí, los televisores encendidos que consigue el programa de espectáculos (porque de ser un «'talk show' pasó a ser una emisión de entrevistas insulsas a gente del ambiente artístico) son cada día más pocos ¡y eso tiene insatisfecha a la televisora del Ajusco", escribió en su columna para El Heraldo de México.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Mimí trabaja en la empresa de Ricardo Salinas Pliego, pues en el pasado se le dio la oportunidad de hacer La Academia y Para todos.

Sin embargo, la cantante también formó parte de las filas de Televisa y en 2018 tuvo la oportunidad de conducir su propia sección en el programa Hoy cuando recién había llegado la productora Magda Rodríguez.

 

 

Fuente: El Heraldo de México