ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, confirman que querida exconductora de 'Hoy' llegará a programa de TV Azteca

Luego de haber dejado Televisa, se confirmó que una querida exconductora de 'Hoy' aparecerá por primera vez en este programa de TV Azteca

Exconductora de 'Hoy' aparecerá en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Comenzó a surgir información de que una querida exconductora de Televisa dio el "sí" a la empresa TV Azteca y en unos días más aparecerá en un famoso programa de esta televisora.

De acuerdo con información de la columna de Álex Kaffie, la aclamada presentadora Talina Fernández concedió una entrevista exclusiva al vespertino Mimí Contigo el cual es conducido por la cantante Mimí.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el llamado 'Villano de los espectáculos' informó que la 'Dama del Buen Decir' se negó a acudir a las instalaciones del Ajusco pues temía contagiarse de coronavirus y por ello pidió que la entrevistaran en su casa.

Doña Talina Fernández acaba de ser entrevistada por Irma Angélica Hernández Ochoa y esta no quiso ir a las instalaciones de TV Azteca por miedo a contagiarse... Y es que allá, y especialmente en 'Mimí Contigo', alrededor de 20 personas se han infectado de coronavirus", escribió.

Talina actualmente trabaja para el programa Sale el Sol pues Imagen TV le dio una oportunidad luego de que saliera a confesar que se estaba quedando sin ahorros ante la falta de empleo.

Sin embargo, la mamá de Mariana Levy también es recordada por haber sido parte de las filas de San Ángel y por supuesto haber integrado el elenco del programa Hoy en dos ocasiones (1998 y 2016).

Fuente: El Heraldo de México